martes, 15 de mayo de 2012

Calendario Laboral Euskadi 2013


Calendario laboral de Euskadi  2013

En el Calendario laboral del Pais Vasco para el próximo año 2013 se incluyen 12 festivos comunes para los tres territorios, además de los domingos.

Así, el próximo año serán inhábiles a efectos laborales el 1 de enero, Año Nuevo; el 28 de marzo, Jueves Santo; el 29 de marzo, Viernes Santo, y el 1 de abril, Lunes de Pascua de Resurrección.

También lo serán el 1 de mayo, Fiesta del Trabajo; el 25 de julio, Santiago Apóstol; el 15 de agosto, Asunción de la Virgen; el 12 de octubre, Fiesta Nacional de España; el 25 de octubre, Día del País Vasco-Euskadiko Eguna; el 1 de noviembre, Todos los Santos; el 6 de diciembre, Día de la Constitución española, y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

En 2013 serán también inhábiles para el trabajo, retribuidos y no recuperables, hasta dos días con carácter de fiestas locales, que se establecerán por los delegados territoriales del Departamento de Empleo y Asuntos Sociales, a propuesta del pleno de los ayuntamientos respectivos, pudiendo ser comunes o no en los diversos términos municipales de cada territorio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario