lunes, 10 de febrero de 2014

Días festivos Baleares 2014

Calendario Días Festivos Baleares 2014

El calendario de días festivos para 2014  deja en manos de los ayuntamientos, que fijan dos días feriados, la festividad del Lunes de Pascua.

Tres de los doce festivos del calendario aprobado por el Govern balear caen en sábado, en concreto el Dia de les Illes Balears (1 de marzo), Todos los Santos (1 de noviembre) y el Día de la Constitución (6 de diciembre). Ninguna fiesta cae en domingo.

El Consell de Govern, a propuesta de la Conselleria d’Economia i Competitivitat, aprobó el calendario después de consultar con las organizaciones sindicales y empresariales.

Así, y a la espera de fijar los días que elijan los ayuntamientos (el del patrón de la localidad y otro día más) en 2014 serán festivos los siguientes días: 1 de enero (primer día del año), 6 de enero (Epifanía del Señor), 1 de marzo (Dia de les Illes Balears), 17 de abril (Jueves Santo), 18 de abril (Viernes Santo), 1 de mayo (Fiesta del Trabajo), 15 de agosto (Asunción de María), 1 de noviembre (Todos los Santos), 6 de diciembre (Día de la Constitución), 8 de diciembre (Inmaculada Concepción), 25 de diciembre (Navidad) y 26 de diciembre (Segunda fiesta de Navidad